Taller para la mejora del mantenimiento e indicadores de gestión

Productiva
Fecha de inicio: 
17 Jun 2016
Fecha de finalización: 
17 Jun 2016
Lugar: 
Compensar Avd. 68
Intensidad de Horas: 
8

 

PresentaciónOrientar en la aplicación de técnicas y prácticas que fortalezcan la gestión eficiente de mantenimiento a través del desarrollo de una ruta que facilite y profundice el análisis de indicadores; permitiendo priorizar y organizar actividades orientadas a mejorar los niveles de disponibilidad de los equipos. En este taller se realizan y estudian casos prácticos para que los asistentes puedan extrapolar las enseñanzas recibidas, de forma fácil, a su realidad y contexto empresarial concreto.

Objetivos: Proporcionar los conocimientos necesarios para realizar un análisis detallado de los indicadores propios de mantenimiento. Dar a conocer técnicas y prácticas para fortalecer la planificación de mantenimiento Presentar criterios para formular planes de mejoramiento enfocadas al aumento de la disponibilidad Desarrollar un ambiente propicio que permita intercambiar experiencias.

Este taller esta dirigido a: Responsables, Técnicos y Gestores de las áreas de mantenimiento, producción e ingeniería que deseen desarrollar capacidades para el control y gestión del mantenimiento.

Metodología y duración: Presentación de conceptos apoyada con casos estudio, talleres prácticos  y experiencias. 8 Horas.

Registrarse

Seminarios

Escríbanos a

571-2681920

571-2682043