Dirección Estratégica de la Productividad

Como parte fundamental para alcanzar el máximo nivel de eficiencia World Class Manufacturing, se  trabaja con los directivos para construir sistemas de dirección tipo Lean Management que integran las actividades. Se integrala estrategia de empresa y las operaciones para crear capacidades competitivas.

Nuestros programas de desarrollo directivo, tienen el propósito de brindarle al directivo una nueva visión sobre la forma como se puede mejorar el compromiso, mística y entusiasmo de la organización para implantar iniciativas Lean, TPM, 5S o Seis Sigma.  

El principio fundamental de la organización altamente eficiente gira la rededor del consenso, el cual genera soluciones sabias y aplicables. El consenso minimiza errores y hace de los equipos de trabajo sean más productivos y eficientes.

Se estudia la forma como los individuos pueden intervenir en sus organizaciones para alcanzar los planes previstos, logrando mejoras efectivas de la empresa con iniciativas de mejora continua.

Analizamos por qué numerosas organizaciones empresariales no operan en forma eficiente, por qué tardan tanto los planes y proyectos en ejecutarse y sin embargo, no se logran los resultados esperados.

Nuestrosprogramas directivos pretenden dar respuesta a las numerosas y frecuentes preguntas que se hacen los directivos, que han experimentado procesos de cambio organizacional y de mejora, sin lograr verdaderas transformaciones de empresa.

Servicios

  • Diagnóstico estratégico
  • Selección de iniciativas estratégicas
  • Despliegue de objetivos – Hoshin Kanri
  • Necesidad de mejorar la calidad del trabajo directivo
  • Características de las Organizaciones Altamente Eficientes (Hight Performance Organizations)
  • Modelo de Planificación y Control de Organizaciones Altamente Eficientes
  • Dirección por Políticas - Hoshin Kanri (Management para empresas Lean)
  • Competencias para liderar procesos Lean
Seminarios

Escríbanos a

571-2681920

571-2682043