Desarrollo del Talento Humano para la Productividad

Nuestras estrategias se basan en el sistema de educación Toyota, a partir del desarrollo de personas excepcionales y equipos altamente competitivos. Es la transformación de la cultura de empresa para facilitar el desarrollo de iniciativas avanzadas de mejora continua.

Productiva le ha denominado a este proceso de desarrollo de personas y renovación de la organización integrado, THM (Total Human Management). Agrupa todas las estrategias de desarrollo de personas y equipos altamente competitivos y comprometidos con la mejora de la capacidad competitiva de una organización. Desarrollado inicialmente en Toyota (Toyota Human System), numerosas organizaciones a nivel internacional están desplegando iniciativas de transformación organizacional, bajo sus lineamientos.

THM - Total Human Management es un proceso de desarrollo de personas y renovación de la organización integrado dentro de los sistemas Lean Management. Agrupa todas las estrategias de desarrollo de personas y equipos altamente competitivos y comprometidos con la mejora de la capacidad competitiva de una organización. Desarrollado inicialmente en Toyota (Toyota Human System), numerosas organizaciones a nivel internacional están desplegando iniciativas de transformación organizacional, bajo los lineamientos del THM. APSOLUTI de España ha estructurado un modelo THM como un pilar fundamental de los sistemas Lean Managament, TPM y otras iniciativas World Class.

Servicios:

  • Diseño de procesos de cambio organizacional para la productividad
  • Diseño y desarrollo de acciones formativas
  • Desarrollo de operarios
  • Desarrollo y estandarización del proceso de entrenamiento
  • Desarrollo de habilidades de supervisión
  • Programas de desarrollo directivo
  • Líder operacional

Tabla 6

Seminarios

Escríbanos a

571-2681920

571-2682043