Aula Productiva

Aula Productiva ofrece un conjunto de programas de formación y entrenamiento para el desarrollo del personal operativo y mandos medios altamente competentes.

 

Beneficios para la compañía:

  • Contar con personal con competencias específicas que beneficien a la compañía y un mayor rendimiento para sus respectivas áreas de trabajo.
  • Aumentar la productividad y calidad de sus productos y/o servicios, por medio del fortalecimiento de habilidades y competencias.
  • Adelantar proyectos de mejora, bajo un esquema del trabajo en equipo
  • Diseño de los entrenamientos a medida de sus necesidades
  • Metodología Aprender-Haciendo

 

A quien va dirigido:

Mandos medios y operativos encuentran en nuestros cursos la mejor opción para desarrollar sus competencias y adquirir las habilidades necesarias para convertirse en operarios excelentes.

Creamos en nuestros participantes un fuerte sentido de compromiso que los invita a apropiarse de las metas de la compañía. Por eso, la oferta académica de Aula Productiva está enfocada tanto en el desarrollo humano de los colaboradores como en la capacitación conceptual para la implementación de sistemas de mejora continua.

Metodología

Sesiones en aula.Presentación de conceptos y aplicación práctica con ejercicios, identificando las situaciones que día a día ellos enfrentan y tienen la responsabilidad de resolver.

Estudio de casos.Situaciones reales que permiten al participante enfrentar problemas similares a los cotidianos que lo llevan a la reflexión y mejorar su desempeño.

Talleres.Los asistentes recibirán periódicamente talleres para ser desarrollados en horas diferentes a las destinadas en este programa de formación.

Proyecto de aplicaciónEl participante identificará una situación real en su área de trabajo para poner en práctica lo aprendido en los módulos, realizando un proyecto de estudio el cual debe cumplir con los requerimientos del programa: plan de desarrollo de personas, logro de resultados técnicos y evaluación económica resultado de la mejora propuesta.

Tutorías.Se revisarán los resultados obtenidos en el proyecto de aplicación y se harán los ajustes necesarios para lograr los objetivos planteados.

Seminarios

Escríbanos a

571-2681920

571-2682043